RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

23 enero 2018

TRES FINCAS VIOLENTADAS EN SANTA ANA

A continuaci贸n transcribimos tres comunicados oficiales de la Jefatura de Polic铆a de Colonia, sobre distintos hurtos ocurridos en fincas de Balneario Santa Ana, las cuales lamentablemente sufren muy seguido las visitas de “los amigos de lo ajeno”.

HURTO DE BEBIDAS ALCOH脫LICAS
El d铆a 21 del corriente, hora 00:30 se present贸 en Seccional 15陋 un ciudadano denunciando que se ausent贸 de la casa que alquila en el Balneario Santa Ana, y al regresar not贸 gran desorden dentro de la misma, constatando el faltante de 3 botellas de bebidas alcoh贸licas. Personal de dicha dependencia concurri贸 al lugar entrevist谩ndose con vecinos y realizando inspecci贸n de la zona del hecho, continu谩ndose al momento con la investigaci贸n.

HURTO DE CHAMPIONES Y TERMO
El d铆a 21 del presente mes, hora 01:05, ingres贸 comunicaci贸n telef贸nica en Seccional 15陋 de Riachuelo, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Dorado de Balneario Santa Ana. Personal de dicha dependencia concurri贸 al lugar, entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 que se retiro de la finca y al regresar constat贸 el faltante de 2 pares de championes marcas Nike, un termo de 1 litro color gris oscuro de marca Stanley. Se realizaron averiguaciones en la zona, continu谩ndose con la investigaci贸n del hecho.

HURTO DE CELULAR
El d铆a 21 del mes en curso, hora 01:40 se presenta en el destacamento de Santa Ana, un ciudadano denunciando que pr贸ximo a las 21:00 horas se ausent贸 de su casa en el balneario Santa Ana, y al regresar constat贸 el faltante de un celular Marca: Huawei, modelo F8, color negro. Se viene investigando el hecho.
N潞023/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PR脫XIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita B铆blica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba