RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 diciembre 2017

COMENZARON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA QUE SE PROPUSO LA NUEVA COMISIÓN DE LA AGROPECUARIA

(Instalaciones muy detereoradas)

Una nueva comisión “tomó las riendas” en la Asociación Agropecuaria de Tarariras. Al frente de la misma, se encuentra el Sr. Dany Pérez quién junto al Sr. Gustavo Almada, convocaron para el pasado sábado 9 de diciembre a una jornada de limpieza en dicho predio.

Este cambio de directiva surge porque desde hace 3 años atrás que la cosa venía complicada en la Agropecuaria y además era difícil integrarse a la comisión. Por eso Gustavo comenzó a invitar para formar una nueva, con gente renovada y con todas las ganas de sacar esto adelante. Si bien yo soy el presidente la iniciativa inicial fue de Gustavo” -comenzó diciendo a TararirasHOY, el Sr. Dany Pérez.

El pasado viernes 24 de noviembre se realizó la elección de autoridades, donde la única lista que se presentó fue la encabezada por Pérez, quien como primera meta quería realizar una jornada de limpieza en la Agropecuaria la cual cuenta con 18 hectáreas y soberbias instalaciones pero con un alto grado de abandono.

(Hay mucho por hacer, pero con gente y ganas se logrará mejorar)

Hay mucha gente que quiere ver la Agropecuaria mejorada y yo creo que juntando gente con ganas, se pueden hacer muchas cosas. Esta limpieza es recién el principio.
La verdad que da gusto ver tanta gente trabajando honorariamente solo con el fin de mejorar algo que es de todo Tarariras” -dijo Almada.

Llegamos a la Agropecuaria y había -y hubo antes que llegáramos- mucha gente trabajando para sacar toda la mugre como podrán apreciar en las fotos, en total serían entre 20 y 30 personas.

Cuando esto esté restaurado, creo que la sociedad por si sola va a querer hacer algún evento en la Agropecuaria. Es un lugar hermoso, se pueden hacer muchas cosas acá. Hay grandes galpones, una hermosa casona y un predio verde espectacular. Esto bien mantenido te aseguro que será un deleite para los visitantes, pero tenemos que ir paso a paso. Hoy por hoy queremos restaurar todo y después vemos que hacemos. En el 2018 seguramente la expo no se realice, pienso que sí estaremos en condiciones de llevarla a cabo en el 2019, para los 100 años de Tarariras, pero hoy en día no es una prioridad la expo y el concurso lechero” -comentó Dany para finalizar.

Se invitará formalmente a todos los que actualmente están en la lista de socios -unos 200 en total- para conocer si desean continuar participando en esta institución, ya que hay solo 10 que están el día. Cuando estos trabajos estén terminados y todo comience a funcionar, se realizará una campaña de socios para que se sume todo el que desee; pero esto demorará porque hay aún mucho trabajo por hacer para que todas las instalaciones queden funcionales.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba