RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 octubre 2017

DOS DETENIDOS Y UNO PRÓFUGO POR HURTO DE MOTOS EN TARARIRAS


Pasada la medianoche de ayer -o sea en las primeras horas de hoy sábado 14- una persona a la que le habían hurtado la moto el pasado domingo 8 de octubre, la ve circulando por Ruta 50 rumbo a Semillero, por lo que inmediatamente da aviso a la Seccional 14ª de nuestra ciudad.
Sin perder tiempo, los agentes policiales realizan un patrullaje para tratar de localizar el birrodado e identificar al conductor, el cual ya había abandonado el mismo cerca del Cementerio de nuestra ciudad y continuó a pie por dentro de un campo.
Llegada la policía lograron detener a una persona mayor de edad, mientras que los dos menores se dieron a la fuga, todos provenientes de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Mientras sucedía todo esto, se realizó la denuncia por el hurto de otra moto en calle José Pedro Varela, montando así un nuevo operativo para lograr dar con la misma, siendo interceptada también rumbo a Semillero conducida por un menor, quién fue puesto a disposición de la Seccional 14ª, manifestando que estaría acompañado por otro también menor de edad.

El resultado que logró este excelente trabajo policial fue de una persona mayor de edad detenida, a la que la justicia en la mañana de hoy dejó en libertad en calidad de emplazado. El menor capturado fue entregado a su responsable, mientras que el prófugo está identificado aunque se está trabajando para dar con su paradero.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba