RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 septiembre 2017

UN FALLECIDO TRAS EL CHOQUE EN RUTA 2 Y 55, LUEGO DEL ROBO DE ANTEL Y EL CORREO EN OMBÚES DE LAVALLE

(Foto: Agesor)

A continuación transcribimos el comunicado Oficial de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre el hurto al local de Antel y el Correo de la ciudad de Ombúes de Lavalle y del siniestro de tránsito fatal, ocurrido por estos en la intersección de las rutas 2 y 55.

En la fecha hora 02:20 se toma conocimiento de un posible hecho delictivo en el local de Antel de la ciudad de Ombúes de Lavalle. Atento a ello concurre personal de Seccional 12da. quienes en el trayecto son alertados de daños en la puerta del local del Correo. Una vez en el lugar, personal actuante constata daños en ambos locales, entrevistados los responsables se recibe denuncia de faltante de caja fuerte y dinero en el local del Correo. Personal de Policía Científica realiza estudio y análisis de la escena del hecho. De las averiguaciones se pudo establecer que no serían ajenos al hecho los ocupantes de un auto marca Toyota, color azul, procediéndose a alertar a todas las dependencias policiales del departamento así como las limítrofes, tomándose conocimiento hora 04:20 que en la intersección de las rutas 2 y 55, de la localidad de Rodó Departamento de Soriano, un auto de similares características con 4 ocupantes, se habría siniestrado, resultando fallecido en el lugar un masculino de 23 años, oriundo de la ciudad de Montevideo, los restantes abandonaron la escena del hecho, por lo cual se montó conjuntamente con la Jefatura de Soriano un amplio operativo de rastrillaje en procura de los mismos. De las actuaciones realizadas en el lugar del siniestro se pudo establecer que el auto en cuestión se encontraba denunciado por hurto un funcionario de la D.N.P.T.
Jurisdicción de la Seccional 21 de Montevideo, asimismo se recuperaron 2 cajas fuertes, 23 celulares y varias tarjetas de recarga prepagas. De los Hechos fue enterada Justicia competente.
Nº271/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba