RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

22 junio 2017

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA SELECCIÓN SUB15 DE TARARIRAS

(Arriba: jugadores seleccionados. Abajo de izquierda a derecha: Miguel Duhalde, Alfredo González y Carlos Gonnet)

El pasado lunes 19 de junio en la sede del Club Pompeya, -club que oficiará de locatario cuando “la rojita” juegue en nuestra ciudad-, la Liga de Fútbol de Tarariras realizó el Lanzamiento de la Selección Sub 15 de Tarariras, de cara al Campeonato Departamental que comenzará el sábado 15 de julio.

El CUERPO TÉCNICO formado por Alfredo “Pulga” González, Roberto Sugo, Federico Durand, Nicolás Rostagnol, Gustavo Faber y Flavio “Gallo” Díaz, reunieron a los 22 mejores jugadores de la generación y así formar el plantel de nuestra localidad.
Ellos son los siguientes: Joel Velázquez, Geremías Serraute, Ignacio García, Diego Osinaga, Rúben Patroni, Rodrígo Luaces, Mateo Ebert y Santiago Torres de MARACANÁ. Martín Ricca, Juaquín Borges, Gabriel Machado, Bruno Díaz, Nahuel Salvetti, Lucas Boné y Edgard Ebert de POMPEYA. Felipe McAlister, Alexander Goro, Guillermo Sugo, Ramiro Ricca y Joel Dadalt de NACIONAL. Sandino Jourdán y Geremías Silveira de PEÑAROL.

Este torneo además de Tarariras, está integrado por las selecciones de Colonia, Nueva Helvecia y Cardona.

Nos produce una gran alegría, que el Club Pompeya reciba en representación de la Liga de Fútbol a esta generación Sub 15 de Tarariras. Nuestra institución por muchos años estuvo alejada de la actividad de formativas, pero desde hace un tiempo a esta parte a incursionado en esta categoría de forma pujante.
Pedimos que acompañen a estos gurises, los invitamos a trabajar y colaborar ya que se procura no ser un grupo representativo del club, sino de la ciudad toda” -dijo el Dr. Miguel Duhalde, presidente del Club Pompeya a la prensa.

Luego de dicha presentación oficial, dieron comienzo las prácticas que serán regularmente los días martes y miércoles a las 20 horas, en cancha de Pompeya.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba