RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

16 abril 2018

2 HURTOS Y 1 FOCO ÍGNEO SE DIERON EN ESTE FIN DE SEMANA EN TARARIRAS

A continuación transcribimos 3 comunicados policiales de la Jefatura de Policía de Colonia. Los mismos datan de un hurto a una finca, un foco ígneo y el hurto a un comercio con depósito de mercadería.

HURTO EN FINCA
El día 14 del mes en curso, hora 18:40 se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle John F. Kennedy (Ruta 22). Al lugar concurre personal de la Seccional 14tª entrevistándose con la llamante quien denunció que al regresar a la finca constató la reja del fondo de la finca forzada, y el faltante de un rifle calibre 22, marca Berno, de repetición de cerrojo, modelo 452, un televisor marca Jvc modelo Smart, 3 controles remoto, 1 laptop marca Lenovo, una mira telescópica y 1 anillo de oro.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena del hecho.
Nº113/2018
FOCO ÍGNEO
El día 15 del mes en curso, hora 13:03 se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en la finca ubicada en calle Soriano casi José Pedro Varela, de la ciudad de Tarariras. Al lugar concurrió personal de Seccional 14ª ubicando un foco ígneo el cual estaba siendo extinguido por personal de Bomberos. Las perdidas fueron totales en el recinto donde se encuentra la churrasquera de la finca.
Personal de bombero investiga las causas.
Nº114/2018
HURTO EN DEPÓSITO DE COMERCIO
El día 15 del presente mes, próximo a la hora 11:30, ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en el galpón de deposito de mercadería sito en Ruta 22. Al lugar concurre personal de Seccional 14ª entrevistándose con el propietario quien manifiesta que al concurrir en horas de la mañana a dicho deposito constató que una de las chapas del fondo del galpón se encontraba dañada, notando en el interior del deposito gran desorden en oficina de facturación y el faltante de dinero así como un 1 teléfono celular marca Samsung Galaxy J7, color dorado.
Se vienen practicando averiguaciones.
Nº114/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba