RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 noviembre 2017

GUADALUPE IMPERIAL Y NATALIA PELAGGIO SON LAS REINAS DE LA PRIMAVERA 2017

(De izquierda a derecha: María Sol Silva, Guadalupe Imperial, Natalia Pelaggio y Noel Poletti)

TH · Tal y como estaba previsto, comenzó de la mejor manera la 14ª Fiesta de la Primavera de nuestra ciudad, evento organizado por el Club de Leones de Tarariras que crece año tras año.

Esta es la tercera vez que se realiza la elección de Miss Primavera como atracción principal para el primer día, evento que congregó un importante marco de público en nuestra plaza principal.

(Los músicos locales también dijeron presente)

El desfile se dividió en 2 categorías: en la categoría hasta 15 años, 13 fueron las chicas participantes, mientras que 8 fueron las que desfilaron en la categoría hasta 18 años.
Pero antes de dar comienzo el certamen, cantó la tararirense Nohelí Borgogno quién deleitó a los presentes con su hermosa voz y sus aptitudes en la interpretación del violín. Nohelí fue acompañada luego por su hermano Nahuel Borgogno y el músico Mariano Gora de Buenos Aires.

Luego de pasar 3 veces por la pasarela comenzó el arduo trabajo de parte del jurado integrado por: Mirna De Armas, Analía Maino, Graciela Matto, Sergio Vergara, Cristian Barbadoro y “El Melli”, quienes para puntuar a las chicas tuvieron en cuenta su elegancia, simpatía y belleza.
Antes de desvelar las ganadoras actuó el grupo No Traje La Chancha, integrado por músicos jóvenes de nuestra localidad y zonas cercanas, quienes fueron acompañados en una canción por Osmir González.

("Te canta el Chachoooo")

Fueron finalmente elegidas Miss Compañerismo 2017: María Sol Silva y Noel Poletti y Miss Primavera 2017: Guadalupe Imperial y Natalia Pelaggio en 15 y 18 años respectivamente.

Para finalizar el primer día de esta fiesta a todo ritmo, cantó “Chacho” Ramos. Show que disfrutó una gran cantidad de público de forma totalmente gratuita.

Para ver todas las fotos tomadas por TararirasHOY en este evento, haga clic aquí.

(Video con varios fragmentos de la velada)

Hoy desde las 17 horas, se realizará el desfile donde participan prácticamente todas las instituciones de Tarariras y zonas rurales en el siguiente orden: 1º) Colegio San José, 2º) CAIF, 3º) Escuela Nº142, 4º) Escuela Nº118, 5º) Centro “Somos Iguales”, 6º) Escuela Nº38, 7º) La Salita, 8º) Hijitus, 9º) Liceo, 10º) Caminemos Juntos, 11º) Gym Dance, 12º) Club Tarariras, 13º) Zumba Mooving, 14º) Zumba Hernández y 15º) Comparsa Flores. Luego de finalizado dicho desfile, comenzarán las representaciones en el escenario.
A las 21 horas aprox. abrirá la parte musical So Gaitaço de Brasil, después Wanco, más tarde Marcos Da Costa y cierran la noche Los Negroni.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba