RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

13 noviembre 2017

ESTE FIN DE SEMANA FUE MOVIDITO PARA LOS EFECTIVOS POLICIALES DE NUESTRA CIUDAD


El pasado fin de semana hubo fiesta en nuestra ciudad, 3 días que supuestamente deberían haber sido de festejo para TODOS, pero la policía se vio superada ya que el operativo policial fue inferior al del año pasado, aunque según comentaron los organizadores de dicho evento (Club de Leones), conociendo esta problemática, solicitó al comando el grupo anti-disturbios pero el mismo nunca llegó.

A continuación transcribimos cuatro comunicados de prensa de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre dos hurtos de dinero en fincas, el faltante de una moto y de 2 bicicletas.

FALTANTE DE DINERO 1
El día 11 del mes en curso, hora 00:21, personal policial que se encontraba en la zona, toma conocimiento de un posible hecho ilícito en una finca sita en calle Maracaná. Concurren al lugar entrevistándose con un masculino quien denuncia daños, gran desorden y objetos dispersos por el patio trasero de la casa y el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho.
Puesta en conocimiento Fiscal Dra. Abreu dispone: SE DA POR ENTERADA.

FALTANTE DE DINERO 2
También el sábado 11 del corriente, hora 02:06, atento a llamado recibido, personal policial concurre a una finca sita en calle Soriano, entrevistándose con el llamante quien denunció el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Puesta en conocimiento Fiscal competente SE DIO POR ENTERADA Y QUE SE CONTINÚEN AVERIGUACIONES.

FALTANTE DE MOTO
El domingo 12 de noviembre, hora 12:20 se presentó en Seccional 14ª una ciudadana denunciando el faltante de moto marca Yumbo 110cc roja, la que dejó estacionada en calle Ernesto Mc Alister (ex Cincuentenario) y Lavalleja.
Se investiga el hecho.

INCAUTACION DE BICICLETA Y RECUPERO POR FALTANTE
También el día 12 del corriente, hora 05:20 personal del BEPRA trasladan a Seccional 14ª un masculino de 24 años quien momentos antes circulaba en una bicicleta marca GT, color blanca llevando de tiro una bicicleta marca SCOTT color rosada, no pudiendo justificar propiedad. Enterada Fiscal competente Dra. ABREU dispuso: ACTUACIONES DE RIGOR Y LIBERTAD PARA EL MASCULINO.
A posterior, hora 17:58, se presentó una ciudadana denunciando el faltante de 2 bicicletas misma marcas y características que las incautadas, reconociendo como de su propiedad las mismas. Enterada nuevamente Fiscal Dra. Abreu dispuso: 1) ENTREGA BAJO RECIBO DE LAS BICICLETAS A SU PROPIETARIA. 2) CITACIÓN DE LA VICTIMA Y FUNCIONARIOS ACTUANTES.
Nº342/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba