RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

29 noviembre 2017

EL “CUENTERO” CORDOBÉS MARCELO GUERRERO ESTUVO EN TARARIRAS

El pasado lunes 27 de noviembre se realizó en nuestra ciudad, una jornada cultural-educativa denominada “Cuenta, Canta y Juega”, organizada por la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras, institución que corrió con el importante gasto que conlleva la contratación de un espectáculo de estas características.
Al gimnasio Polivalente llegó el músico y docente cordobés Marcelo Guerrero, quién realizó diferentes funciones con niños y adolescentes.

Al medio día la actividad fue para los alumnos de 6º año de las escuelas y para los de UTU, ya que los del Liceo no pudieron concurrir; mientras que por la tarde llegaron al lugar los más chicos, para disfrutar de las historias musicales de Marcelo, quién es un cuenta cuentos o “cuentero” como le gusta llamarse a sí mismo.
Hace casi 3 años me dedico a contar historias recorriendo diferentes lugares. Llevando cuentos de tradición popular, cuentos de autores y míos también. Pero como además soy músico, entremezclo canciones, creándose así un lindo juego entre quien crea y quienes escuchan” -dijo a TararirasHOY.
Para finalizar, Guerrero realizó un taller con alumnos de teatro de nuestra ciudad.

Dentro de nuestro departamento, además de Tarariras “este personaje” también estuvo en Nueva Palmira y Miguelete. Actuó en varias ciudades de nuestro país, además del suyo -Argentina-, como así también en Chile, Bolivia, Colombia y México.

La idea de traer este tipo de espectáculos -el cual este en particular tuvo un costo de $27.000-, es llevarle cultura a la gente, a los más chicos en este caso. La cultura es muy importante para la comunidad. Nuestra idea pensando ya en el año que viene, es continuar con este tipo de actividades distintas y para la juventud, que son los que quizás menos entretenimientos tienen en nuestra localidad” -dijo a TararirasHOY la Sra. Sandra Gonnet, presidenta de la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba