RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 octubre 2017

LLEGA A TARARIRAS EL CTO. INTEGRACIÓN DE MTB


El domingo 15 de octubre en la Plaza de Deportes de nuestra ciudad, se realizará la 2ª fecha del Campeonato Integración de MTB, avalado por la Federación Ciclista de Colonia y también el de la Federación Ciclista del Uruguay.
La Agrupación Tarariras Ciclismo está coordinando los circuitos, ya que habrá uno de 45 kilómetros para la categoría competitiva, uno de 25 km. para promocionales y otro exclusivo de 15 kilómetros solo para ciclistas locales y que no quieran competir, o sea, solo para aficionados.

Los locales se inscriben solo en la Plaza de Deportes el día de la carrera y la misma cuesta $200, para las otras categorías el día de la carrera saldrá $500, mientras que inscribirse anticipadamente por internet tendrá un costo de $400. Aquí les dejamos el enlace para inscribirse on-line.

Además de la inscripción correspondiente, se le pide a todos los participantes: ficha médica, carne de salud o certificado médico. Se contará con servicio de ambulancia y seguro médico del BSE, pero de todas maneras, se necesita algo que avale que la persona está apta para realizar actividades físicas.

Ese día en la cantina, estará beneficiándose el grupo Caminemos Juntos Tarariras, por lo que se invita a la población a colaborar en este evento que se espera que haya participantes de varias localidades del departamento y también de departamentos vecinos.

Por informes pueden comunicarse con Pablo al celular 099 514 679 (Whatsapp).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba