RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

08 agosto 2017

EL MINISTRO ROSSI VISITÓ TARARIRAS JUNTO AL INTENDENTE MOREIRA


En la tarde de ayer -lunes 7 de agosto- el Ministro Rossi visitó nuestra ciudad, acompañado por una comitiva integrada por el Intendente de Colonia Dr. Moreira y varios ediles departamentales, donde informó a los presentes sobre los trabajos que se llevarán a cabo en el tramo de casi 3 kilómetros de la Ruta 22 que se encuentra dentro de la ciudad, parte denominada John F. Kennedy.
Cabe recordar que a dicha ruta la repavimentó de punta a punta la Empresa Ramón Álvarez, faltando reparar solo el tramo que pasa por el centro de nuestra ciudad, obra que esta misma empresa comenzará probablemente en setiembre.

Nosotros tenemos el compromiso de trabajar por mejorar la vialidad de nuestro país. Es mucho lo que aún falta y va a ser mucho lo que va a haber que trabajar, porque a medida que crece la carga, cada vez es más grande la demanda” -dijo Rossi a la prensa.

El Ministro también recibió varias solicitudes de los clubes Maracaná, Plaza A.C. y Tarariras, a lo que dijo a TararirasHOY:
Tener contacto con un grupo de vecinos organizados que con su trabajo y esfuerzo, resuelven problemas que tiene la sociedad y que el estado no podría resolver si no fuera por ese aporte de los vecinos. Y nosotros con la política de convenio lo que hacemos, es darle un empujoncito a través de partidas y de asesoramiento. Eso para nosotros es muy gratificante”.

La recorrida de Victor Rossi ayer comenzó en Ecilda Polié, pasó por Rosario y finalizó en la ciudad de Carmelo. Hoy recorrerá varias obras en Nueva Palmira y finalizará en Ombúes de Lavalle.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba