RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

29 julio 2017

FACUNDO PÍRIZ JUGARÁ EN EL MONTPELLIER

(Facu con su nueva indumentaria)

El jugador de fútbol tararirense Facundo Píriz, finalmente firmó ayer con el club Montpellier de Francia, luego de estar 4 años y medio jugando para el Terek Grozny de Rusia.

Sobre este importante acontecimiento en su carrera futbolística, el mediocampista que vestirá la 27, nos dijo lo siguiente:

Había llegado a Francia hacía una semana, pero faltaban unos papeles que tenían que enviar del equipo ruso por eso se demoró un poco mi incorporación formal.
Por suerte se me dio la posibilidad de quedarme en Europa y ni lo dude. Quería además contarte que estoy muy contento por llegar a la liga francesa, es una liga competitiva y con más visión que la rusa.
La verdad que el centro de entrenamiento es de alto nivel y tiene todas las comodidades. Estuve conociendo un poco la cuidad y es muy linda en general. El centro es hermoso y con turismo, hay muchas opciones de restaurantes y también a unos 15 minutos tiene playas, así que todo muy lindo.
Todas esas cosas de fuera de la cancha, son positivas para mi y para mí familia, porque al uno sentirse cómodo eso puede ayudar mucho para dar todo dentro de la cancha.
Estuve toda la semana entrenando en lo físico y de apoco me voy metiendo con el grupo, pero sigo trabajando en lo físico y ya me estoy sintiendo mejor día a día, porque como estuve dos meses de vacaciones en Uruguay, necesito hacer una base para no tener problemas después.
Espero poder hacer una buena temporada para quedarme mucho tiempo en Francia”.

TararirasHOY felicita a Facundo por esta nueva etapa en su carrera futbolística y le desea mucha suerte.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba