RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

05 junio 2017

PERDIERON TODO AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

(As铆 qued贸 la casa)

TH Sobre el medio d铆a del pasado s谩bado 3 de junio, tom贸 fuego la finca de una familia en Cerro de las Armas. All铆 resid铆an tres personas, dos mayores y un menor, los cuales perdieron todas sus pertenencias debido al siniestro.
TararirasHOY visit贸 a Graciela, una de las hijas de esta pareja que reside en nuestra ciudad, qui茅n muy amablemente nos cont贸 lo siguiente:
Estaba mi padre solo, porque mi madre hab铆a ido con mi hermano al cumple de un sobrino. Dice que termin贸 de orde帽ar y fue para la casa y limpi贸 la estufa y la cocina a le帽a. Como no tienen corriente dej贸 la cocina a le帽a prendida calentando agua para ba帽arse. Volvi贸 al tambo para hacer el queso y cuando volvi贸 a la casa sinti贸 un ruido y eran las chapas que se ca铆an. Pens贸 en entrar a sacar la billetera pero ya era imposible. As铆 que se quedaron con lo puesto, ni los documentos pudo salvar”.

La casa qued贸 completamente destruida. Actualmente le prestaron una casilla rodante para vivir y les estaban por llevar un container, pero s铆 la soluci贸n abitacional no llega pronto, en los pr贸ximos d铆as se estar谩n abriendo cuentas en las barracas Bell y Ug贸n de nuestra ciudad y en una barraca de Miguelete, para que todos podamos colaborar en la compra de materiales, y as铆 esta humilde y trabajadora familia pueda reconstru铆r su casa.

En cuanto a lo dem谩s, muchos vecinos y el Club de Leones de nuestra ciudad ya se acercaron con ropa y otra gente con surtidos. Lo que se estar铆a necesitando en el momento ser铆an utensilios de cocina (ollas, fuentes, etc.) y calzado n煤mero 42 (tanto masculino como femenino).
Por ahora no se abrir谩n cuentas en RedPagos o Abitab, pero no se descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro cercano.

Le agradecemos a todas las personas que han colaborado. Sinceramente son muchas, ser铆a imposible nombrarlas a todas, pero a todas ellas les damos las gracias por estar junto a nosotros en este dif铆cil momento” -finaliz贸 dici茅ndonos Graciela.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba