RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

14 junio 2017

9 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 9 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el lunes 12 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

CARMELO
HURTO EN FINCA
El d铆a 12 del corriente, hora 11:30, se present贸 en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de una Tablet, color negra, marca Xion 7”, un celular marca Lg, una computadora port谩til, marca Samsung, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Juncal. Se realizan actuaciones.

FANTANTE DE CAN
El d铆a 12 del mes en curso, hora 11:30, se present贸 en Seccional Tercera una ciudadana denunciando que desde el d铆a 11 ppdo al mediod铆a le falta su can raza Pitbull; acorde a informaci贸n obtenida se trabaja en procura del esclarecimiento del hecho.

HURTO DE ANDAMIOS
El d铆a 12 del mes en curso, hora 15:30, acorde a comunicaci贸n telef贸nica, personal de GRT de la Divisi贸n Territorial III, se comisiona a centro de ense帽anza ubicado en calle 18 de Julio, donde recepcionan una denuncia por el faltante de 2 andamios de construcci贸n, de medidas 2 por 1.50 mts. de hierro color rojo. Se contin煤a con la investigaci贸n.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN CAMI脫N
El d铆a 12 del corriente, hora 17:40 se present贸 en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de una bater铆a de cami贸n, la cual se encontraba colocada en cami贸n estacionado en calle Mohamed Ale. Se realizan actuaciones.

PATRULLAJE EFECTIVO
El d铆a 12 del mes en curso, continuando con la l铆nea estrat茅gica establecida por el Comando Ministerial, en cuanto a incrementar la presencia policial en las zonas de mayor incidencia del delito, pr贸ximo a la hora 21:20, se recibe llamado por personas extra帽as en patio de vivienda ubicada en calle Gregorio Ayala, concurriendo en forma inmediata personal de GRT Colonia, entrevist谩ndose con un vecino de la zona, quien aporta la descripci贸n de un masculino que momentos antes se encontraba en el patio de la vivienda. A los efectos de acortar los tiempos de respuesta se alerta a los m贸viles de la zona, ubicando en calle San Jos茅, un masculino con las caracter铆sticas aportadas, M.D.R. de 23 a帽os de edad, quien al advertir la presencia policial, abandona en el lugar la bicicleta en la cual circulaba, intentando darse a la fuga de a pie, siendo interceptado por efectivos en calle Dr. Bazahun. El mismo es trasladado a Seccional Primera, donde manifiesta que se encontraba en lugar de menci贸n solo con intenci贸n de pedir pan, y que la bicicleta ser铆a prestada. Enterada Justicia Letrada dispuso: que ingrese detenido y se contin煤en actuaciones.

RIACHUELO
SINIESTRO DE TR脕NSITO
El d铆a 12 del mes en curso, hora 17:40, acorde a comunicaci贸n telef贸nica dando cuenta sobre un vuelco en camino la Balza, concurre en forma inmediata personal de Seccional Decimosexta, y a posterior personal de Destacamento Artilleros ubicando auto marca Geely, modelo LC106B, el que era conducido por masculino N.G.B.C., de 47 a帽os, quien llevaba como acompa帽ante al masculino L.E.G.B., de 43 a帽os, resultando ambos ilesos. Tomo intervenci贸n Justicia competente.

ROSARIO
AGRESI脫N F脥SICA EN VIA P脷BLICA
El d铆a 12 del mes en curso, hora 20:35, se present贸 en Seccional Segunda un ciudadano denunciando haber sido agredido a golpes de pu帽o por parte de un masculino, en momentos que se encontraba en un parque p煤blico. Siendo trasladado el denunciante a Sanatorio local, donde fue atendido por m茅dico de guardia, quien expide certificado en el que consta: “fractura de hueso propio de la nariz con desplazamiento...”. Se pudo establecer que el masculino agresor ser铆a R.M.G.N. de 27 a帽os de edad, quien en actas manifiesta haber interceptado al denunciante para aclarar un incidente anterior, entre el denunciante y la pareja del denunciado, inici谩ndose una discusi贸n, por lo que se habr铆a defendido propin谩ndole un golpe en el rostro. Tom贸 conocimiento el Juez Letrado de Primer Turno quien dispuso: forense para lesionado y elevaci贸n de los antecedentes.

COLONIA VALDENSE
HURTO EN COMERCIO
El d铆a 12 del mes en curso, hora 18:35, se present贸 en Seccional Sexta, una ciudadana denunciando el faltante de una caja registradora, una computadora marca HP color negro y cigarrillos de varias marcas, los que se encontraban en el interior de local comercial ubicado en calle 20. Personal de la Seccional trabaj贸 en el lugar del hecho, ubicando en inmediaciones del local la caja registradora. Se contin煤a con la investigaci贸n.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE ARMA DE FUEGO
El d铆a 12 del corriente, hora 13:00 se present贸 en Seccional Cuarta, un ciudadano denunciando el faltante de un arma calibre 22 marca Smith & Wesson, empavonada en color negro, con una canana color marr贸n de cuero, la que se encontraba en el interior de la guantera de un cami贸n estacionado en calle Bravo, el cual habr铆a quedado con una de sus ventanillas abierta. Se viene investigando el hecho.
N潞170/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba