RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

27 mayo 2017

INCENDIO DE FINCA EN TARARIRAS


Hace un momento tomó fuego una casa sita en calle 18 de Julio entre 19 de abril y Rivera.
La vecina del damnificado se encontraba colgando ropa en el fondo y vio que desde la ventana del vecino salía humo, por lo que llamó inmediatamente al 9-1-1. Su preocupación fue mayúscula no solo porque a su vecino se le incendiaba su hogar y no se encontraba en el mismo, sino también porque las dos viviendas están pegadas -en algunas partes divididas solo por yeso- y ella tiene una bebé de 5 meses (a la que retiraron inmediatamente del lugar) y además en su casa hay una tienda.

Como el trámite telefónico con el 9-1-1 se demoraba, su pareja corrió hasta la Seccional 14ª (que está a 1 cuadra y media) y los agentes policiales llegaron enseguida, aunque no así los bomberos, ya que según nos contó el Alcalde (quién también se hizo presente en el lugar), estos tuvieron problemas con la batería del camión cisterna.

Los vecinos ayudaron con latones con agua y extinguidores, pero quienes lograron sofocar el foco ígneo fueron los bomberos.
Afortunadamente las pérdidas fueron solo materiales para el damnificado ya que el fuego no llegó a pasar para la casa del vecino.

Los vecinos quieren resaltar el rápido accionar de los agentes policiales de nuestra Seccional y el de los Bomberos, que pese al inconveniente que tuvieron, realizaron su mejor esfuerzo.
Afortunadamente, todo resultó una desgracia con suerte.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Sab 13: 5K Mujer en Colonia del Sacramento.
Dom 14: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba