RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

25 marzo 2017

SELIANA COLLAZO 3ª EN LA FIESTA NACIONAL DEL MATE 2017


Entre el viernes 17 y el domingo 19 de marzo, se realizó en San José la tradicional Fiesta Nacional del Mate. El primer día participaban los conjuntos y solistas donde las tararirenses Melissa González y Seliana Collazo actuaron en esta última categoría, quedando en tercer lugar la joven Seliana Collazo. El sábado participaron recitadores, dúos y payadores.

Gracias a todos los que creyeron y apoyaron a Seliana Collazo y también a Melissa González para poder llegar al certamen como solista en la Fiesta Nacional del Mate en San José. Al señor Iván Ávila quién en forma totalmente desinteresada confió, apoyó y acompañó en guitarra. También al señor Alcalde Sergio Bertón que de parte del Municipio de Tarariras brindó su apoyo. Al señor Julio Acosta, que puso su vehículo para trasladarnos. A todos infinitas gracias por hacer posible su participación... que Dios los bendiga siempre” -dijo a TararirasHOY muy orgullosa la Sra. Mónica Larralde, madre de Seliana.

Cabe destacar que Seliana no concurre actualmente a clases de canto ni de música, por lo que es doblemente destacable su tercera posición en dicho festival.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba