RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

28 septiembre 2016

VENTA DE RIFAS Y EMPANADAS A BENEFICIO


Los chicos de nuestra ciudad dirigidos por Samuel Sámano, quiénes realizarán una presentación de gimnasia en Montevideo, están en campaña vendiendo Rifas para dicho viaje, que será el día 4 de diciembre.
La venta se comenzó de manera temprana por motivos de organización, ya que a la locomoción hay que reservarla con tiempo.

En esta primera instancia se venden RIFAS sorteando la canasta de alimentos que se ve en la foto. El costo de la rifa es de $20 el número y el sorteo se realizará entre el 7 y el 14 de octubre en el salón en el cual practican los chicos (casa de la Dra. Brenda). Dicho sorteo se grabará en video y se publicará en este mismo medio para que sea los más transparente posible.

En el mes de octubre se realizará una venta de EMPANADAS con el mismo fin, el cual es llevar a los chicos a Montevideo a varios lugares de paseo y posteriormente presentar en el TEATRO DEL NOTARIADO una rutina de gimnasia con acrobacias las cuales vienen practicando desde el mes de julio del presente año.

Se pueden pedir números de la RIFA al 092 499 200 y se los llevaremos hasta su domicilio. También se pueden encargar por anticipado las EMPANADAS a realizar para el mes de octubre que saldrán a la venta el día 15.

Agradecemos de sobremanera a los padres de los chicos, que están colaborando muchísimo y ayudándolos en esta actividad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba