RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

13 septiembre 2016

PROYECTO “CENTROS DE INTERÉS DE NUESTRA CIUDAD. QR” SE PRESENTA EN COLONIA

(Todo el grupo de 4º año A de la Escuela Nº142)

Mañana miércoles 14 de setiembre, alumnos de 4º año A de la Escuela Nº142 presentarán en la Feria Ceibal en la ciudad de Colonia del Sacramento, el proyecto denominado “Centros de interés de nuestra ciudad. Qr”.

El mismo consistió en la creación de diapositivas en Google Drive, las cuales contienen información sobre: dirección, teléfono, enlace o página web, imágenes y otra información relevante de diferentes centros de interés de Tarariras.
Para cada diapositiva se creó un código Qr, que al ser leído por un lector Qr nos dirige a dichas diapositivas.
Dichos códigos fueron distribuidos en cada uno de los puntos de interés, para que cualquier persona con una aplicación y un celular moderno lo pueda leer y así conocer más acerca de dicho lugar.
Este proyecto cuenta con el apoyo y el aval del Alcalde de nuestra ciudad, quien autorizó a que los códigos fueran depositados en cada lugar destinado.

(Arriba izquierda: alumnos que realizarán la presentación en la Feria Ceibal junto a la maestra. Arriba derecha: la teacher junto a los alumnos que harán la presentación en inglés. Abajo izquierda: alumnos repartiendo los codigos QR por los diferentes centros, en este caso la Policlínica. Abajo derecha: el director de la Plaza de Deportes, Sr. Daniel Moranzoni recibe el codigo QR de ese lugar)

Algo a destacar, es que la información que contienen las diapositivas está traducido en inglés, ya que a cargo del mismo también se encuentra la teacher Macarena Torres.
Además de la maestra del grupo Rossana Pagalday, el dinamizador Pablo Cristoforone es quien impulsa a este grupo de niños a utilizar éstas herramientas para el desarrollo de este proyecto.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba