RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

04 agosto 2016

TÉCNICOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR VOLVIERON A TARARIRAS PARA RELEVAR LOS LUGARES DONDE SE COLOCARÁN LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

(Imagen ilustrativa)

Tal y como TararirasHOY informó en este artículo; sobre el mediodía del pasado martes 2 de agosto, regresaron a nuestra ciudad los técnicos del Ministerio del Interior, quienes junto a delegados de la Mesa de Seguridad Ciudadana, al Alcalde Sergio Bertón y al oficial a cargo de la Seccional 14ª Sr. Fernando Alonso, realizaron un relevamiento de las posibles ubicaciones para las cámaras de videovigilancia que serán colocadas en las diferentes rutas de acceso a Tarariras.

Dichas ubicaciones se elevaron y ese mismo día en horas de la tarde, fueron aprobadas por las autoridades del Ministerio.
Ahora la Mesa de Seguridad Ciudadana, bajo el asesoramiento de los técnicos del Ministerio del Interior esperan lanzar el llamado a licitación para la compra de las cámaras.

La colocación de este sistema de vigilancia será por el bien de toda la comunidad, pero debido al alto costo del que se está hablando, se abrirán cuentas en Abitab, RedPagos y en el Brou, para que cada uno colabore con el apoyo económico que pueda.

Recordamos que las mismas serán monitoreadas desde tres lugares al mismo tiempo. La Seccional 14ª de nuestra ciudad, en la Jefatura de Policía de Colonia y en el Centro de Comando Unificado en Montevideo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba