RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

16 mayo 2015

SE FIRM脫 COMPRA DEL EX-CINE REX DE TARARIRAS

En la tarde de ayer jueves 14 de mayo en el Sal贸n de Actos de la Intendencia de Colonia, se firm贸 la compra del ex-cine Rex de Tarariras por una suma de U$S 370.000 (trescientos setenta mil d贸lares).

Se cont贸 con la participaci贸n del Sr. Intendente, del Sr. Secretario Gral. de la comuna, de la Sra. Alcaldesa de Tarariras y los hasta entonces propietarios del inmueble en cuesti贸n.
Tras 2 a帽os de incansables gestiones, se pudo concretar la adquisici贸n del mismo, el cual tendr谩 un destino cultural para toda la comunidad.
Hicieron uso de la palabra, en primera instancia, la Sra. Alcaldesa de Tarariras, Prof. Diana Olivera, seguida del Intendente de Colonia y posteriormente de la Sra. M贸nica Avondet Arduin en nombre de la misma y su hermano Milton quien tambi茅n estaba presente.

En presencia de numerosos medios de prensa de todo el departamento, se llev贸 a cabo esta instancia que da lugar al inicio de otra igualmente importante que ha de ser las obras de restauraci贸n y acondicionamiento del local para usufructo de todos los tararirenses.
Se informa a los interesados que ya se encuentran a la venta los pliegos de licitaci贸n para las obras de reacondicionamiento.
La inversi贸n total (adquisici贸n y acondicionamiento) alcanzar谩 los $14.000.000 (catorce millones de pesos).

(Agradecemos este video al Sr. Gerardo Colo)

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PR脫XIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita B铆blica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba