AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

sábado, 16 de mayo de 2015

SE FIRMÓ COMPRA DEL EX-CINE REX DE TARARIRAS

En la tarde de ayer jueves 14 de mayo en el Salón de Actos de la Intendencia de Colonia, se firmó la compra del ex-cine Rex de Tarariras por una suma de U$S 370.000 (trescientos setenta mil dólares).

Se contó con la participación del Sr. Intendente, del Sr. Secretario Gral. de la comuna, de la Sra. Alcaldesa de Tarariras y los hasta entonces propietarios del inmueble en cuestión.
Tras 2 años de incansables gestiones, se pudo concretar la adquisición del mismo, el cual tendrá un destino cultural para toda la comunidad.
Hicieron uso de la palabra, en primera instancia, la Sra. Alcaldesa de Tarariras, Prof. Diana Olivera, seguida del Intendente de Colonia y posteriormente de la Sra. Mónica Avondet Arduin en nombre de la misma y su hermano Milton quien también estaba presente.

En presencia de numerosos medios de prensa de todo el departamento, se llevó a cabo esta instancia que da lugar al inicio de otra igualmente importante que ha de ser las obras de restauración y acondicionamiento del local para usufructo de todos los tararirenses.
Se informa a los interesados que ya se encuentran a la venta los pliegos de licitación para las obras de reacondicionamiento.
La inversión total (adquisición y acondicionamiento) alcanzará los $14.000.000 (catorce millones de pesos).

(Agradecemos este video al Sr. Gerardo Colo)