RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

28 marzo 2014

EL CLUB DE LEONES ENTREG脫 DOS SILLAS DE RUEDAS MOTORIZADAS

(Delante: los dos beneficiarios de estas sillas de ruedas motorizadas. Detr谩s: representantes de los clubes participantes en este peque帽o campeonato ben茅fico)

Ayer mi茅rcoles 26 de marzo el Club de Leones en las instalaciones de su sede, ubicada en la calle 19 de Abril casi Rosario, procedi贸 a entregar las 2 sillas de ruedas motorizadas compradas con el dinero recaudado del beneficio que se realiz贸 en dos d铆as denominado: “Festival Preparaci贸n de F煤tbol de Tarariras”. Recordamos que adem谩s la calesita que estuvo instalada en el predio de AFE, don贸 el cien por ciento de la ganancia del 煤ltimo d铆a en nuestra ciudad para ayudar a esta instituci贸n a cumplir su objetivo.

Al llegar al lugar nos recibi贸 el Sr. Victor Sanguinetti integrante del Club de Leones, qui茅n nos brind贸 la informaci贸n de las entradas y salidas de estos beneficios para hacer todo lo m谩s transparente posible. Los ingresos fueron de U$S260 y $57.781, los cuales detallaremos a continuaci贸n: Ricardo Douer don贸 U$S 60, Gimeta U$S100, m谩s dos donaciones que prefirieron pasar como an贸nimas; una de U$S100 y otra de $500. Los afiches dejaron una ganancia de $7.200, el bono colaboraci贸n recaud贸 26.760, la donaci贸n de la calesita fue de $5.085 y la venta de chorizos, panchos y bebidas gener贸 una ganancia de $18.736. A 茅sto se le resta el gasto de bebidas, servilletas y otros, quedando finalmente U$S260 y $53.560.

Luego se procedi贸 a la ceremonia de entrega de las sillas las cuales inmediatamente pasaron a ser usadas por sus destinatarios. Primero se le entreg贸 a Diego Paredes y luego a Julio Fern谩ndez.
Adem谩s tambi茅n en esta oportunidad un representante de Maracan谩 recibi贸 el trofeo ya que fue 茅ste equipo el que gan贸 el cuadrangular de f煤tbol, pero todos los dem谩s clubes -inclu铆da la Liga de F煤tbol- recibieron un recuerdo y los agradecimientos del Club de Leones por contar con su colaboraci贸n para esta noble causa.

Victor Sanguineti dijo a la prensa:
Esta iniciativa surgi贸 del Club de Leones y estamos muy contentos porque hoy se entregan 2 m谩s de las 3 que ya entregamos anteriormente, pero cabe agregar que siempre van a ser del Club de Leones. Con respecto a la duraci贸n y calidad de las mismas son sillas delicadas, pensadas m谩s bien para usarlas en lugares cerrados aunque pueden usarse lo m谩s bien al aire libre.
La verdad que estoy muy contento y sorprendido de la excelente respuesta que tuvimos de los comercios y la gente, no hubo quien pusiera un pero de algo, la respuesta fue cien por ciento favorable.
Tambi茅n se compraron varios andadores y muletas porque sabemos que siempre hay gente que necesita este tipo de cosas, ya estamos pensando alg煤n otro movimiento para comprar alguna otra silla porque sabemos que hay gente que la precisa”.

TararirasHOY felicita a todos los que de una u otra manera hicieron posible la compra de estas dos sillas de ruedas motorizadas. 


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba